icon

PARADE!

1.4 para
Android

Siente el ritmo y dirige el mejor desfile de la historia

136

Puntúa esta App

PARADE! es un juego de ritmo en el que podremos ponernos al frente de un desfile absolutamente disparatado, al que se nos irán uniendo cientos de animales de todo tipo. Cuanto mejor lo hagamos, más animales nos seguirán y más alocado será todo.

El sistema de juego de PARADE! es sencillo: los animales irán creando patrones musicales que nosotros tendremos que seguir. Dependiendo del nivel de dificultad en el que estemos jugando, tendremos que dar toques sobre la pantalla (fácil) o trazar gestos (normal). En los niveles de dificultad más elevados, incluso tendremos alguna que otra complicación adicional.

Cuando empecemos a jugar a PARADE! apenas tendremos animales y escenarios desbloqueados. No obstante, a medida que vayamos jugando y consiguiendo monedas, podremos desbloquear docenas de animales diferentes y otros tantos escenarios. A nuestro desfile podremos añadir leones, osos, gorilas, perros, gatos, koalas y mucho más.

PARADE! es un juego de ritmo sobresaliente, que ofrece un sistema de juego disparatado y divertido, que recuerda de forma inevitable a la deliciosa demencia de Katamari Damacy. Todo ello con un apartado gráfico 'low poly' que encaja a la perfección con el juego.
Por Andrés López
Los mejores juegos del 2018 para Android

El año pasado nacieron los Uptodown Game Awards, una iniciativa en la que nuestro equipo de editores seleccionó los mejores juegos para Android lanzados a lo largo del año distribuidos por categoría. La recepción fue tan buena que volvemos a repetir con los mejores títulos lanzados en 2018.
Leer más

Los diez mejores juegos para Android del mes [mayo 2018]

Los meses de verano ya están peligrosamente cerca y los juegos de Android siguen destilando calidad a más no poder. Mayo nos ha permitido disfrutar de un buen número de videojuegos potentes que abarcan todo tipo de géneros: el típico juego de rol que nos enganchará sin descanso, las obras arcade que nos retan para alcanzar una mejor puntuación o el multijugador online con el que diremos "una más y lo dejo". Bienvenidos a la selección con los mejores juegos que nos ha dado este mes de mayo.
Leer más

Sigue el ritmo del desfile en el bizarro y divertido PARADE!

Puede que la mención de videojuegos de desfiles musicales no llame demasiado la atención al gentío, pero creemos que PARADE! merece de vuestros ojos. Un título original y muy entretenido en el que nos pondremos al mando de un desfile en el que deberemos atraer a la mayor cantidad posible de animales para que se unan a nosotros. Nada puede ir mal con un argumento así.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

X